Para hacer de Veelyte® el agua electroactivada (ANK Anolyte) más potente y con mejor estándar de producción del mercado, Velascorp  SpA ha generado una alianza estratégica con la empresa Aguas de la Fuente para la implementación productiva y desarrollo conjunto del producto, incluyendo un área de Investigación y Desarrollo.

Es una empresa con una trayectoria de mas de 18 años en el rubro de las aguas tratadas, una amplia cartera de clientes, destacando entre ellos los más estrictos laboratorios, clínicas y hospitales del país. Todos clientes que solo pueden utilizar el agua más pura.

Conocida por ser un referente de calidad y prestigio en aguas ultrapuras para los más altos estándares y por ser pioneros en procesos de doble filtrado por osmosis inversa y electrodesionización logrando conductividades inferiores a 1 µs  (microsiemens). 

Destaca su Sistema de Recirculación Constante de las aguas por tratamiento con luz UV, uso de filtro absoluto e  inyección de Ozono (o3) para obtener la máxima pureza y ausencia total de patógenos. 

Esta es la materia prima, procesos y controles con los que Aguas de la Fuente desarrolla la producción de Veelyte®

img1img2img3