VeeLyteMe!
  • VeeLyteMe!

VeelyteMe! micro ULV

$ 25.000

VeeLyteME! es el mas avanzado Sistema de Bioseguridad Personal. En base a una novedosa tecnología de micronebulización a partir de “ultra-oscilación expansiva” lo que permite obtener partículas de muy pequeño tamaño para una mejor difusión y penetración de Veelyte en cualquier superficie, así como una mayor superficie y efecto en el ambiente.

  • En stock
  • Gratis
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

VeeLyteMe! funciona en base e a una novedosa tecnología de micronebulización a partir de “ultra-oscilación expansiva” lo que permite obtener partículas de muy pequeño tamaño para una mejor difusión y penetración de Veelyte en cualquier superficie, así como una mayor superficie y efecto en el ambiente

VeelyteMe! Permite“biohigienizar”con Veelyte todos tus espacios individuales contra agentes patógenos. Es Ideal para usar en la oficina, cocina, auto, transporte público, y un largo etc.

VeelyteMe! Ha sido diseñado con un tamaño, peso y forma ideales para su fácil transporte en la cartera, bolso, guantera del auto o bolsillo.

VeelyteMe! Es 100% efectivo y simple de usar. Es totalmente seguro, solo se debe apretar el botón de encendido y dirigir la microniebla hacia la superficie o ambiente que quiera “biohigienizar”con Veelyte.

Posee una bateria interna de larga duración recargable por USB y luces indicadoras de funcionamiento.

Con VeeLyteME! Tu espacio seguro y libre de agentes patógenos!!

Con VeeLyteME! Tu espacio seguro y libre de agentes patógenos!!