La bioseguridad debe transformarse en una gran prioridad global si consideramos los efectos demoledores para la salud pública y la economía mundial de la reciente pandemia, así como otras enfermedades tanto humanas como animales.

Estamos en una encrucijada histórica que debe redefinir los conceptos de higiene y especialmente el de desinfección, incorporando un nuevo nivel de responsabilidad social y empresarial. Esto es lo que hemos definido como "BIOHIGIENIZACIÓN".

Ya nunca más será aceptable el uso de productos que hipotecan la salud de las personas o el medioambiente por un supuesto efecto biocida a bajo costo.

Los productos que esconden peligros latentes por su toxicidad o falta de eficacia, y que por ende no son una opción cuando se debe combatir agentes patógenos que viven entre nosotros, serán cosa del pasado.

Velascorp pone a su disposición Veelyte, la respuesta a esta necesidad, un producto natural, de alto nivel de afectividad biocida, totalmente inocuo, por lo que puede ser usado con toda tranquilidad sin peligro alguno y una vez inactivo es totalmente ecológico.

Cristóbal Velasco A.

Médico Veterinario