Es nuestra linea de ANK ANOLYTE NEUTRO 0,05% o llamada también AGUA ELECTROACTIVADA. Un tipo de agua tratada NATURAL multipropósito 100% segura y amigable con el medio ambiente. Se trata de un producto de última generación no tóxico, no irritante, no corrosivo, que permite realizar una profunda sanitización, eliminando de forma potente y segura todos los patógenos de riesgo (Bacterias, Virus, Hongos, Esporas) con especial énfasis en los virus respiratorios invernales y las bacterias que afectan el tubo digestivo en verano o enfermedades transmitidas por los alimentos. De esta forma, los ambientes y alimentos se mantendrán seguros para la salud de tu familia. Científicamente comprobado en muchos países desarrollados, el ingrediente activo es el ACIDO HIPOCLOROSO metaestable, que se encuentra en ANK ANOLYTE  NEUTRO, el cual es generado mediante la innovadora tecnología europea Envirolyte representada en Chile por Green Service, y que cuenta con las más exigentes aprobaciones internacionales (ISO 9001, NFS/ANSI, MPI, EPA, UE, FDA) y nacionales.

¿Y por qué es ÚNICO en CHILE?

Desde 2014 producimos ANK ANOLYTE NEUTRO 0,05%, con los equipos de Envirolyte y el respaldo de Green Service, para obtener la solución de agua electro-activada neutra o Anolyte de más alta potencia.  El contenido de ÁCIDO HIPOCLOROSO mas potente de Chile desde 2014, demostrado en diversos ámbitos del quehacer relacionado con la salud e inocuidad. 

El ácido hipocloroso obtenido en el ANK ANOLYTE NEUTRO, es la misma sustancia que producen los glóbulos blancos de nuestro sistema inmune para destruir bacterias y virus dentro del cuerpo humano. Así de simple, sano e inocuo.

Composición: Ácido Hipocloroso (HCLO) CAS N° 7790-92-3, Cloruro de Sodio (NaCl) CAS N° 7647-14-5, y Agua (H2O) CAS N° 7732-18-5.

Nuestro producto ANK ANOLYTE NEUTRO 0,05% Veelyte, es un desinfectante natural elaborado bajo las más estrictas medidas de control, que no lo confundan con productos con otros productos. EXIJA VEELYTE el producto original y el más potente.

 ANK ANOLYTE NEUTRO 0,05% posee registro ISP D-363/17