Veelyte® AGUA ELECTROACTIVADA para uso en superficies y ambientes, es un producto NATURAL multipropósito 100% seguro y amigable con el medio ambiente. Se trata de un producto de última generación no tóxico, no irritante, no corrosivo, que permite realizar una profunda sanitizacion, eliminando de forma potente y segura todos los patógenos de riesgo (Bacterias, Virus, Hongos, Esporas) con especial énfasis en los virus respiratorios invernales y las bacterias que afectan el tubo digestivo en verano o enfermedades transmitidas por los alimentos. De esta forma, los ambientes y alimentos se mantendrán seguros para la salud de tu familia. Científicamente comprobado en muchos países desarrollados, el ingrediente activo de Veelyte® es el ACIDO HIPOCLOROSO que se genera mediante una innovadora tecnología europea que cuenta con las más exigentes aprobaciones internacionales (ISO 9001, NFS/ANSI, MPI, EPA, UE, FDA).

¿Pero qué contiene Veelyte®? y ¿por qué es ÚNICO en CHILE?

Desde 2014, Veelyte® es una solución de agua electro-activada neutra o Anolyte, que se genera a partir de agua tratada destilada purificada y esterilizada mediante complejos y completos procesos desarrollados en nuestra planta de Aguas de la FuenteEsta purificación previa a la activación electro química hace la gran diferencia y  permite obtener sin dudas el agua electroactivada rica en ÁCIDO HIPOCLOROSO mas potente de Chile y que desde 2014 está demostrándolo en diversos ámbitos del quehacer relacionado con la salud e inocuidad. 

El ácido hipocloroso obtenido mediante esta vía, es la misma sustancia que producen los glóbulos blancos de nuestro sistema inmune para destruir bacterias y virus dentro del cuerpo humano. Así de simple, sano e inocuo.

Composición: Ácido Hipocloroso (HCLO) CAS N° 7790-92-3, Cloruro de Sodio (NaCl) CAS N° 7647-14-5, y Agua (H2O) CAS N° 7732-18-5.

Nuestro producto Veelyte es agua tratada elaborada con SEREMI y bajo estrictas medidas de control, que no lo confundan con productos "artesanales", exija Veelyte, el producto original y el más potente.