¿POR QUÉ USAR PRODUCTOS PELIGROSOS SI AHORA EXISTE VEELYTE®?

Veelyte® es Agua Electro Activada, la respuesta de la tecnología europea a esta necesidad, y que cuenta con las más exigentes aprobaciones internacionales.

Anolyte como Agua Electroactivada ha demostrado en multiples estudios internacionales una altísima efectividad biologica en contra de agentes patógenos y con un amplio espectro de acción, pero al mismo tiempo siendo totalmente seguro sin efectos tóxicos ni corrosivos, es decir completamente inocuo para personas, animales y el medio ambiente.

Algunos usos:

En Agua: para potabilizar agua de bebida para usos rurales e industriales.

Para la eliminación de agentes patógenos en residuos potencialmente contaminados.  

Para la "Biohigienización" de ambientes: La naturaleza inocua del Agua tratada electroactivada (Anolyte) permite su aplicación con el fin de bajar cargas patógenas y olores en ambientes habitados, TUNES DE DE DESINFECCIÓN O ARCOS SANITARIOS.

En servicios de salud, plantas de alimento, para sanitizar superficies y prevenir contaminación cruzada, así como incrementar la vida de anaquel de los productos alimenticios.

Avicultura y porcicultura: al agua de bebida para mejorar la salud de los animales. Higienizar los ambientes productivos y con ello reducir los costos sanitarios y mejorar los parámetros productivos. En arcos sanitarios, túneles de desinfección, desinfección de galpones. probado contra influenza aviar, PRSS, etc.

En lechería, para mejorar calidad de agua de bebida, higiene de salas de ordeña, desinfección de equipos de ordeña, predipping, desinfección de equipo veterinario obstétrico. Eliminar E.Coli y coliformes, Staphilococcus Aureus, Listeria, Salmonella, Leptospira, norovirus y otros patógenos.

Agricultura, Horticultura: Desinfección de semillas, aplicación a cultivos para eliminar patógenos y mejorar rendimientos de producción. Incremento de vida útil de hortalizas, frutas y verduras. Post cosecha.

Acuicultura y productos del mar: esterilizar productos y sanitizar infraestructura. Incrementar vida de anaquel, sin enjuagar. Desinfección de aguas en sistemas de recirculación. 

Torres de enfriamiento: se aplica al agua de enfriamiento para la eliminación del biofilm y algas. Incrementa la transferencia de calor, ahorrando energía. Eliminación de Legionella y otros patógenos sin uso de producto químicos peligrosos. 

ÁREAS

Medicina/ Veterinaria/ Industria de Alimentos/ Mataderos/ Producción Animal/ Frutas y Hortalizas / Hoteles y Restaurantes/ Producción de  hielo/ Uso doméstico (cocina, baños y desinfección general)

USOS:  

esterilización instrumental/ pabellones y áreas hospitalarias/ recintos y galpones de crianza/ Procesado de alimentos/ Líneas de producción/. Productos terminados/ Aumento vida de anaquel/ Arcos sanitarios y TÚNELES DE sanitización, Potabilización de agua/ en baños y cocinas.

COMPARATIVO DE PRODUCTOS 

Ingredientes Activos

 Amonios Cuaternarios

Hiplocorito De Sodio

ANOLYTE (agua tratada ECA)

Origen

Químico

Químico

Natural

Peligrosidad

Moderada

Tóxico-Irritante

Alta

Muy Tóxico, Irritante, Corrosivo

Baja

No Tóxico, No Irritante

Efectividad Desinfectante

Alta

Bactericida-Viricida-Fungicida

Muy Variable

Bactericida-Viricida-Fungicida

Alta

Bactericida-Viricida-Fungicida-Esporicida

Inactiva Con Materia Orgánica

Si/No

Si

No

Depende De pH

No

Si

No

Estabilidad

Moderada

Inactiva Con Agua Dura

Muy Inestable

Estable

Contacto Con Alimentos

No

No

Si

Uso En Piel

Irritaciones/Heridas

No

No

Si

Contaminante

Si

Si

No

Actúa Sobre Biofilm

No

No

Genera Resistencia Bacteriana

No

Costo

Alto

Bajo

Medio

Recomendado Para Manejo Con Animales Y Mascotas

+

---

++++

** Comparativo realizado con información disponible de los productos de diversas fuentes.